Helvetia

Helvetia Seguros es una de las grandes compañías aseguradoras con una fuerte presencia en España. Su carácter Suizo, le representa por el rigor con el que actúan y conducen la empresa. Su volumen de negocio se incrementa cada año, convirtiéndose en una de las grandes empresas de seguros. Cuentan con una cartera de servicios muy amplia que le permite satisfacer todas las necesidades demandas por sus clientes.

El grupo cuenta con unos 4.900 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia), una cartera de más de 2,5 millones de clientes y alcanzó en 2010 un volumen de primas de 6.755,4 millones de francos suizos.

Su negocio está muy diversificado en los ramos de vida y de no vida y cuenta con una actividad reaseguradora importante en varios países europeos. En la actualidad, el grupo, que cotiza en la bolsa de Zúrich, se encuentra entre los primeros puestos en el mercado asegurador suizo.

Helvetia Seguros forma parte del Grupo Asegurador suizo Helvetia, constituido en 1992 tras la fusión de Helvetia, fundada en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad cooperativa fundada en Basilea en 1878.