Tu experto en Seguros

Correduría de Seguros

El Grupo +Suárez tiene una amplia experiencia en el ámbito de los Seguros. Mediamos entre las mejores compañías del mercado, para poder ofrecer la mayor seguridad manteniendo siempre la mejor relación calidad/precio y la mayor imparcialidad, al no estar atados a una única compañía, nos podemos permitir ofrecer siempre el servicio más objetivo posible.

Trabajamos con compañías punteras en el mercado, pudiendo ofrecer los seguros que más se adaptan a todo situación.

Nuestra prioridad: la mejor elección

Somos una correduría de seguros independiente

En +Suárez encontrarás una correduría de seguros independiente que ofrece la mejor solución del mercado para cada necesidad. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecer la mejor protección adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

“No se puede equiparar un comparador de seguros con un mediador, igual que no se puede comparar una calculadora con un matemático”.


Estarás protegido

Trabajamos con las mejores aseguradoras

El valor añadido que necesitas

Servicios de correduría de seguros pensados para ti

Somos una referencia dentro del sector asegurador. En + Suárez buscaremos la mejor solución aseguradora y personalizada, sin olvidarnos de la mejor calidad-precio del mercado.

Más de 35 años de experiencia

Transparencia y honestidad

Imparcialidad con las compañías

Servicio de atención al cliente

¿Por qué escoger a Más Suárez?

  • Ofrecemos la mejor solución con asesoramiento personalizado
  • Buscamos la mejor alternativa calidad-precio que ofrece el mercado de seguros
  • Amplia gama de seguros para particulares y empresas
  • Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado
  • Atención y asesoramiento durante toda la vigencia de la póliza
  • Tramitamos directamente los siniestros
  • Disponemos de relaciones directas con profesionales y proveedores
  • Atención inmediata y gestión eficaz en siniestros
  • Formación continua e innovación en recursos y medios técnicos
  • Somos socios de AUNNA, la Asociación española de corredores más grande.
  • Contamos con una correduría mayorista para la colocación de riesgos especiales.
  • Somos socios de AGACOSE, la Asociación gallega de Corredores más importante.
  • Somos mediadores colegiados.

No te quedes con dudas

Preguntas frecuentes sobre la correduría de seguros

Una correduría de seguros es un equipo de expertos que actúan como intermediarios entre el cliente y las compañías aseguradoras para conseguir las mejores coberturas al mejor precio. Somos una correduría de seguros independiente y encontraremos lo que necesitas.

Lo más importante que debes saber de una correduría de seguros es que buscan la mejor solución del mercado. Estamos acostumbrados a las recomendaciones y a los impactos publicitarios en relación a las aseguradoras. Es el momento de que entiendas que una correduría de Seguros fiable es una de las mejores decisiones que tienes a tu alcance.

En +Suárez hacemos un gran esfuerzo en relación a una atención personalizada en los seguros para encontrar las coberturas que mejor se adapten. No lo pienses más, en +Suárez encontrarás la correduría en seguros más profesional y con una gran reputación.

Nuestra correduría de seguros está en constante evolución para encontrar las mejores coberturas entre las diferentes aseguradoras. Nuestra finalidad es ofrecer la mejor solución del mercado a nuestro cliente. Actuamos como mediador y asesor para que únicamente tengas que decidir lo que mejor se puede adaptar a tu caso en concreto entre las diversas soluciones que te ofrecemos.

Sabemos que si confías en nuestra corredurías de seguros, nunca más volverás a tener dudas. Las mejores coberturas y los mejores precios en seguros, están a tu alcance en +Suárez.

El proceso de una correduría de seguros es muy simple. El cliente necesita un seguro y debe conocer las necesidades que necesita. El corredor de seguros entenderá la situación personal del cliente y buscará las diferentes opciones y coberturas que ofrece el mercado. El cliente, en relación a las diferentes opciones que le han presentado en la correduría de seguros, escoge la que mejor se adapta a su situación.

En la correduría de seguros de +Suárez encontrarás una total imparcialidad y una gran reputación. No dejes para mañana lo que podemos solucionar hoy.

La banca lleva años colocando a los consumidores la solución que más le interesa en cada momento a la propia entidad, despreciando las necesidades del cliente.

Multitud de estudios e informes ratifican estos hechos, además de el sobreprecio que se paga (hasta un 40% más) por el mismo tipo de seguros o la escasez de coberturas.

Por otro lado, en caso de siniestro, la atención está totalmente deshumanizada, debiendo contactar con un número de atención al cliente o un correo electrónico genérico de la compañía de seguros, no con el mediador que realizó el seguro.

En +Suárez, es todo lo contrario, desde el principio buscaremos ajustar el seguro a las necesidades de nuestros clientes, con el máximo descuento posible y estando a tu lado si ocurre el siniestro.

No. Es una teoría totalmente errónea que existe en relación a que es más caro contratar un seguro en una correduría de seguros que en una aseguradora, todo lo contrario, al tener un abanico más amplio, provoca que las compañías compitan en precio por estar en nuestra parrilla de ofertas. La correduría de seguros tiene a su alcance las diferentes opciones del mercado para encontrar las mejores pólizas. En nuestra correduría de seguros contamos con ventajas y múltiples descuentos que te ahorrarán tiempo y dinero.

Existen muchas ventajas de nuestra correduría de seguros para que encuentres la mejor solución en el mercado. Las más importante que debes saber son:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Imparcialidad e independencia en relación a las aseguradoras.
  • Trabajamos con aseguradoras con reputación nacional e internacional.
  • Buscamos la mejor calidad-precio del mercado.
  • Siempre estaremos a tu alcance.
Kit Digital
JUSTIFICACION_CARTEL_BATERIAS_MRR123_cartel_publicidade_c8._page-0001
Modelo-B3-Cartel-FSE-21-27-2
Deputación da Coruña