Grupo +Suárez

#ConfianzaAsegurada

Grupo +Suárez

Dicen que una empresa es tan buena como la gente que trabaja en ella. Y nosotros, lo pensamos así.

En el Grupo +Suárez siempre tuvimos muy claro que la mezcla entre grandes profesionales formados en las diferentes áreas de la empresa y una exigencia de trato personal hacia al cliente como valor añadido obligatorio, sería nuestro crecimiento empresarial y el éxito de nuestros clientes.

Después de más de 30 años, podemos decir que todos hemos ganado. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de ver a nuestros clientes como van creciendo y fortaleciendo sus proyectos y de sentir a los integrantes de nuestro gran equipo como valoran su trayectoria en el Grupo +Suárez.


Un largo camino contigo

Somos lo que somos gracias a ti

Los orígenes del Grupo +Suárez se remontan al año 1987 en el Ayuntamiento de Vedra (A Coruña), y se centran en la prestación de los servicios de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, estando dirigidos estos servicios, principalmente, a pequeñas y medianas empresas así como a particulares.

Hemos ido evolucionando progresivamente tanto en prestación de servicios como en instalaciones, basando nuestros cimientos en la apuesta por las nuevas tecnologías y la ofimática, y esto nos ha permitido convertirnos en un despacho a la vanguardia y especializado en el Asesoramiento Integral de empresas y particulares, realizando también otros trámites del ámbito administrativo. Además, somos actualmente la única Gestoría Administrativa de la comarca, lo cual nos autoriza para la realización de trámites directos con la Dirección General de Tráfico, con el Servicio de Transportes de la Xunta, etc

Otra de las actividades que desde los inicios desarrollamos en el grupo es la de mediación de Seguros Generales, convertida recientemente en la modalidad de Correduría de Seguros. Mediamos entre las mejores compañías del mercado, para poder ofrecer la mayor seguridad manteniendo siempre la mejor relación calidad/precio y la mayor imparcialidad, ya que nosotros no estamos atados a una única compañía y nos podemos permitir ofrecer siempre el servicio más objetivo posible.

Siempre hemos dedicado todo el esfuerzo que tenemos a nuestra disposición en dar la mejor solución a nuestros clientes. Las necesidades del mercado y la gestión integral se unen en el Grupo +Suárez para dar las soluciones necesarias a nuestros clientes en relación a su empresa o su vida.

Todo lo que necesitas

Somos, eres y seremos

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional.

Somos, eres y seremos. Juntos, haremos un gran equipo.

Trato humano y personalizado

Buscamos la mejor relación calidad/precio

Sin transparencia no seríamos lo que somos

Ofrecemos soluciones

Somos un equipo disciplinado

Instalaciones modernas

Kit Digital
JUSTIFICACION_CARTEL_BATERIAS_MRR123_cartel_publicidade_c8._page-0001
Subvención Inega
Deputación da Coruña