Seguro de Viaje


Aseguramos tu experiencia

Seguro de Viaje

Actualmente Más Suárez es la única Gestoría Administrativa de la comarca, teniendo la capacidad de tramitar en nombre de terceras personas en las jefaturas de Tráfico y en la Consellería de Mobilidade de la Xunta de Galicia en lo referido al ámbito de transportes.

Seguro de viaje información

Nuestra prioridad: la mejor elección

Somos un correduría de seguros independiente

En Más Suárez encontrarás una correduría de seguros independiente que ofrece la mejor solución del mercado para cada necesidad. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecer la mejor protección adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


No te quedes con dudas

Preguntas frecuentes sobre la asesoría laboral

El valor añadido que necesitas

Servicios de correduría de seguros pensados para ti

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional. Los principales servicios que te ofrecemos se relacionan con:

Más de 25 años de experiencia

Transparencia y honestidad

Imparcialidad de compañías

Servicio de atención al cliente

¿Por qué escoger a Más Suárez?

  • Ofrecemos la mejor solución con asesoramiento personalizado
  • Buscamos la mejor alternativa calidad-precio que ofrece el mercado de seguros
  • Amplia gama de seguros para particulares y empresas
  • Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado
  • Atención y asesoramiento durante toda la vigencia de la póliza
  • Tramitamos directamente los siniestros
  • Disponemos de relaciones directas con profesionales y proveedores
  • Atención inmediata y gestión eficaz en siniestros
  • Formación continua e innovación en recursos y medios técnicos

No te quedes con dudas

Preguntas frecuentes sobre la correduría de seguros

Una correduría de seguros es un equipo de expertos que actúan como intermediarios entre el cliente y las compañías aseguradoras para conseguir las mejores coberturas al mejor precio.

Cuando se habla de seguros a todos nos viene a la memoria las aseguradoras. Nos dejamos llevar por los anuncios o por recomendaciones de personas allegadas a la hora de decantarnos por una compañía u otra sin tener en cuenta que hay otras empresas del sector —como es el caso de las corredurías— dispuestas a ofrecernos mejores condiciones y, lo que es más importante, cubren el vacío de las aseguradoras: la atención personalizada, manteniendo contacto con el cliente para seleccionar en cada momento las coberturas que más necesita.

Una correduría de seguros es una compañía que está en contacto directo con diversas aseguradoras para conocer las coberturas que ofrecen. Este conocimiento del sector le permite ofrecer al cliente las mejores coberturas, a los mejores precios. La última decisión para elegir la compañía la tiene el asegurado. La correduría actúa como mero mediador y asesor, para ayudar a que el cliente tome la mejor decisión, la cual repercute en su bienestar y el de su familia.

La principal ventaja reside en su independencia. La correduría de seguros mantiene una total imparcialidad. Su labor consiste en conocer las coberturas que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, para seleccionar las que mejor se adaptan a las necesidades del cliente que lo solicita.

Cuando el cliente acude a una correduría de seguros, lo primero que debe conocer son sus necesidades. A partir de ese momento comienza el trabajo del mediador, para buscar las pólizas que mejor se adaptan al cliente, tanto en términos de coberturas como de presupuesto.

El mediador, o corredor de segurospropone al cliente diversas alternativas, para que tome la decisión. Una vez realizado el contrato, el asegurado no se encuentra solo porque es en ese momento cuando comienza el servicio postventa.

A lo largo de la duración del contrato, el mediador será la persona a la que se dirija el tomador del seguro cuando le surja algún incidente. Gestionar los trámites y defender al asegurado frente a la compañía aseguradora son sus principales cometidos.

Ambos son profesionales mediadores de seguros, pero la diferencia principal entre un corredor y un agente de seguros se encuentra en su independencia y en la forma en que están vinculados a las aseguradoras.

El corredor de seguros es un profesional independiente y que no está vinculado a ninguna aseguradora. Es, por tanto, imparcial y objetivo a la hora de elegir el seguro que mejor se adapte o más le convenga a su cliente, de acuerdo con su criterio profesional y las necesidades del asegurado.

El agente de seguros es un profesional vinculado a una aseguradora concreta con la que ha firmado un contrato. Está así unido de forma exclusiva a la compañía de seguros a la que pertenece y su oferta se limita a los seguros que comercializa la propia entidad.

En resumen, confiar en un corredor o correduría de seguros como Nogal permite al cliente beneficiarse de su objetividad, imparcialidad e independencia, con una oferta de seguros más amplia y una atención personalizada cimentada en la confianza, un trato humano cercano y sin comisiones.

La correduría de seguros es un servicio gratuito para el cliente, ya que sus ingresos proceden de comisiones a cargo de la compañía aseguradora. Es decir, la correduría recibe un porcentaje respecto a la póliza contratada, pero este desembolso solo es perceptible para la aseguradora, no para el cliente.

Esta creencia es errónea ya que las corredurías tienen la ventaja de disponer de los distintos presupuestos y coberturas de las aseguradoras. La correduría, como asesor, selecciona por él las mejores pólizas. Este servicio postventa, al igual que las gestiones que se realicen durante el periodo de validez de la póliza, no supone un gasto para el cliente.

No solo el cliente no verá afectado su bolsillo al contratar la póliza, sino que podrá acogerse a descuentos, ya que las corredurías —al negociar con una cartera importante de clientes— consiguen las mejores condiciones económicas. Así que, si contratas tus pólizas a través de una correduría, tendrás la certeza de que estás pagando realmente por los servicios que necesitas.

Si todavía no has visto claro las ventajas de una correduría de seguros, a continuación te desgranamos los puntos clave de la diferenciación:

Deputación da Coruña
Subvención Inega